Editorial Circulo Rojo, 26 de marzo de 2020

Nuestros autores opinan sobre su experiencia en Círculo Rojo

Otro mes más en el que muchos nuevos escritores se suman a publicar con nosotros y sobre todo a agradecer a la editorial el trabajo realizado. Estas son algunas de esas opiniones que nuestros autores nos hacen llegar:

‘Madrid a través de las matemáticas’ de María Concepción Romo Santos y Alejandro Martín Romo:

"La publicación de este libro es nuestra primera experiencia con Círculo Rojo, hemos quedado muy satisfechos, el diseño y la maquetación nos han gustado en gran manera".

 

‘Vestigios de un coreano’ de Laura Melissa Leal Mata.

"No tengo palabras para agradecer a todos y cada uno de quienes estuvieron al frente de la edición y publicación de mi libro. Desde mi editor, Juan Antonio Rubio, quien amablemente respondió mis correos electrónicos de manera veloz y dispuesto a aclarar todas mis dudas, el Departamento de Lectura, quienes se tomaron el tiempo de leer la obra y calificarla (que, por cierto, dibujé una gran sonrisa en mi rostro al leer sus comentarios positivos sobre mi obra), la correctora Rocío Ballesteros que fue muy puntual con el envío de la obra corregida, añadiendo consejos constructivos. A Marta que se encargó de la maquetación muy amablemente y activa, hasta Yolanda, quien se encargó de la cubierta de la portada.

Gracias infinitas, editorial Círculo Rojo".

 

‘La herencia Pettrova’ de Virginia María Vázquez Domínguez.

"Me he sentido arropada desde el minuto uno. Mi editora Desireé me acompañó en cada una de mis dudas, solventando toda cuestión que me surgiese. Cada uno de los departamentos se merece una gran ovación, pero, sobre todo, la creación de la portada. Parece que nuestras mentes se conectaron haciendo posible una maravillosa ilustración. Justo la que tenía en mente. Fue increíble.

Sin duda volvería a elegir Círculo Rojo para mi siguiente obra".

 

‘Los imitadores’ de Ricardo Pérez García.

"Me he sentido apoyado desde el envío de la obra hasta la recepción de los ejemplares. Una experiencia muy profesional".

 

‘Elena’ de Alexa Williams.

"Mi experiencia con Círculo Rojo ha sido increíble, me encanta empezar mi carrera en este mundo y más a la mano de una editorial tan profesional".

 

‘Para seguir viviendo’ de Virginia Oñoro Fernández.

"Hasta el momento el trato y la eficacia de CR ha sido magnífica. En esta nueva fase, promoción, presentación espero tener la misma ayuda pues me parece la más difícil de todas".

 

Nueva llamada a la acción