Editorial Circulo Rojo, 26 de febrero de 2021

¿Quieres saber qué opinan nuestros autores sobre su experiencia en Círculo Rojo?

Como cada mes, compartimos con vosotros algunas de las opiniones de nuestros autores.

 ‘Cartas al fútbol’. Rebeca Obiang.

“Es la primera vez que escribo un libro y aunque desconocía el mundo de las editoriales tradicionales, todo el mundo me las desaconsejaba, pero después de ver mucha información y sobre todo un vídeo del creador de Círculo Rojo, lo tuve todo claro, era lo que necesitaba y decidí que esa era la mejor opción, porque ¿quién mejor que alguien que ha pasado por lo mismo que tú para guiarte a lograr tus objetivos sin frustrarte por el camino? Lo que lamento es no haber dado antes con Círculo Rojo, me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza y dinero”.


 ‘Sin querer, quiero’. Elvira G. Murillo.

“A pesar de las circunstancias (El COVID), no tengo ninguna queja. Se han portado muy bien conmigo y han estado a mi disposición siempre que los he necesitado. El proceso de maquetación y diseño ha sido muy rápido y han sabido encontrar lo que yo estaba buscando. Son unos profesionales. Además, son muy cercanos y eso, siempre facilita las cosas”.



 ‘Del bicho al hecho, ¿existe un trecho?’. Celeste Armas y José M. Galicia.

“Trabajar con Círculo Rojo ha sido una experiencia muy enriquecedora. Hemos aprendido mucho del mundo editorial y de la calidez humana de su personal. Realmente nos sentimos como en casa, trabajando de la mano de expertos que conocen de la gestión de libros y del desarrollo de las ideas que tienen potencial en el mercado. Trabajar con instrucciones claras y con los recursos que esta editorial ofrece, definitivamente ha sido clave para que el libro cuente con las características de calidad que hoy ofrecemos”.



 ‘Cloaca de ladillas’. Dany Llorach.

“Me gusta el trato que me dan todas las personas que componen el equipo de Círculo Rojo. Me siento a gusto y mimado. Sin duda recomendaría esta editorial. Además, ya estoy pensando en mi próximo proyecto y me gustaría repetir la experiencia con la misma editorial”.


'Un romance en París’. Laura Gloria Santi.

“Me he sentido arropada y guiada en el proceso de edición y apoyada en cuanto a distribución y publicidad. Visto que, debido a la surrealista situación actual, es imposible realizar presentaciones”.

 ‘Madrid’s no romance’. Rubén Martín.

“Excelente, desde el principio, gracias a su profesionalidad, son una editorial cuya trayectoria es admirable, sus servicios han respondido a mis necesidades en todo momento, han sido muy pacientes conmigo y lo que más he apreciado, sin duda, es su amabilidad y cordialidad. Les estoy muy agradecido”.


7. ‘Sanando heridas del alma’. Gissela Muñoz.

“Mi experiencia con Círculo Rojo ha sido perfecta. Con decirte que apenas terminé de escribir mi libro lo envíe a la editorial y a la semana siguiente ya tenía “su aprobación”. Confieso “que esto me tomó por sorpresa”, porque solo entonces comprendí que estaba iniciando mi cuenta atrás para publicar o para hacer mi sueño realidad. Agradezco a TODO el equipo de Círculo Rojo que me acompañó en la materialización de este sueño. Mis agradecimientos especiales para mi editora, corretora, todo el equipo de maquetación, el de diseño, equipo de prensa, y todos los que de forma externa han hecho parte de este proyecto, como la distribuidora. Sois un equipo maravilloso. Estoy muy feliz de haber publicado con vosotros. Y sin duda repetiría. ¡GRACIAS!”.


 ‘De tú a mí’. Silvia Salvall.

“La editorial círculo rojo es mi familia de las letras. Es increíble trabajar con vosotros por la sencillez, sinceridad y autoestima que dais al escritor. También la inmensa alegría que proporcionáis al poder tener un libro nuestro entre las manos”.



 ‘Sorpresas te da la vida’. Diego Santos.

“He publicado en tres ocasiones, y os he visto crecer, mejorar muchísimo. Tema corrección ortotipográfica. Tema control de ventas por el autor con plataforma. Para mí el más importante la distribución, que ha tenido un salto muy importante al tener ahora la misma con Logista Libros.
Siempre hay algo que mejorar, pero poco le queda por mejorar a Círculo Rojo. Porque también tiene un equipo humano fantástico, que se vuelca desde el minuto uno con el escritor. No quiero dejar atrás, a su “joven” director que está pendiente a que todo salga bien. Gracias, es la palabra que se me viene a la mente cuando me menciona a esta editoria”.



 ‘Abuelo Tomás’. María Nelia.

“Mi experiencia con Círculo Rojo ha sido siempre excepcional. No es habitual encontrar un trato “comercial” tan atento y personalizado. Un claro ejemplo es esta entrevista, puesto que mi trilogía Abuelo Tomás se publicó hace varios años y aun así se siguen acordando de mí y promocionando mi obra, ¡no puedo estarles más agradecida!”



CTA CÓMO EDITAR UN LIBRO