Editorial Circulo Rojo, 30 de marzo de 2021

¿Quieres saber qué opinan nuestros autores sobre su experiencia en Círculo Rojo?

Después de trece años sumando nuevos escritores a nuestra gran familia, tenemos claro que lo más importante es seguir avanzando y mejorando, por ello nos gusta preguntar a nuestros autores sobre su experiencia en Círculo Rojo. Os dejamos algunas de ellas en este post.

 

Renacer en ti. Cádiz en Goya. De pintor a genio. Ricardo Fumanal Díaz

“Círculo rojo es el “coach” perfecto en el mundo editorial. Como talladores de diamantes, convierten un mineral en bruto cristalizado en una gema atractiva y preciosa, hablo de tallar, facetar escritos… talladores de palabras expertos en hacer joyas ajustándose a cada diamante. Círculo Rojo ha sido la llave que me ha permitido entrar en este maravilloso y complejo mundo; sin ellos hubiese sido muy difícil. Tienen el “arte” y el conocimiento de convertir en realidad las ilusiones de miles de escritores que de otro modo jamás hubiesen imaginado ver, en los esplendorosos escaparates de librerías de todo el mundo, como lucen con orgullo sus obras escritas; ayudando, animando, corrigiendo y acompañando en el arduo camino hasta poder dar a luz, como un maravilloso embarazo con las incertidumbres que sobrevuelan las mentes de los escritores. Mi agradecimiento es: unas enormes gracias en negrillas, cursiva, con comillas, subrayada, pero sobre todo en mayúsculas”.

 

Una historia de posguerra. Memorias de Santiago Clemente. Santiago Clemente

“Muy buena, en especial para los que tenemos la primera experiencia de la publicación de un libro. Su equipo de personas son profesionales que siempre que he tenido alguna duda me la han solucionado con rapidez y cordialidad y me han orientado en todo lo que he necesitado”.

 

La estrella de tu vida eres tú. Mónica Bastida Torres

“Mi experiencia ha sido muy positiva, me han ayudado en todo lo que he necesitado, y siempre han estado disponibles para mí, han respetado mis ideas, y han adaptado mi portada de manera increíble, realmente estoy muy agradecida de la ayuda que he recibido. Gracias”.

 

Los hijos de la venganza. Ricardo Pino

“Mi experiencia con Círculo Rojo ha sido, por lo general, muy buena. Han sido muy atentos conmigo y han estado guiándome con mucha profesionalidad durante el trayecto que ha supuesto la edición y publicación de mi libro. Además, me han ofrecido numerosas facilidades que me han ayudado de cara a la publicación de la obra, tales como esta nota de prensa o el diseño de carteles promocionales para publicitar mi obra en las redes”.

 

65 días buscando aire. Alejandra Sampere

“Trabajar con Círculo Rojo ha sido una experiencia muy agradable. Me han acompañado durante todo el proceso, resolviendo cualquier duda que surgiera y aconsejándome. Sin duda alguna, ha sido una gran decisión ponerme en sus manos”.

 

Mejor desde cero. Gisela Díaz Prieto

“La experiencia con Círculo Rojo ha sido magnífica. Empezando, porque ellos fueron los primeros que realmente apostaron por mi obra y vieron que tenía futuro. Ayudaron a comprender que sí podría llegar a ser tan buena como mis familiares me decían. Hacía Círculo Rojo solo tengo palabras de agradecimiento, hicieron todo como yo les pedí sin poner ninguna trabaja. Diseñaron mi obra mejor de lo que me esperaba, cada detalle, cada letra diferente, cada color era único y especial. Círculo Rojo, gracias por esta oportunidad”. 

 

 

Nueva llamada a la acción