Editorial Circulo Rojo, 08 de octubre de 2020

¿Qué opinan nuestros autores de su experiencia en Círculo Rojo?

A continuación, compartimos con vosotros las últimas opiniones con la experiencia de nuestros autores en septiembre.

  1. Desde la soledad y el aislamiento . María José Sandoval

"Mi experiencia con Círculo Rojo ha sido una preciosa aventura. Al ser mi primer libro, todo es emocionante y el equipo de la editorial lo ha magnificado. Gracias a todos ellos, desde Desirée, la primera persona con la que contacté, hasta la última en el proceso. Forman un equipo estupendo: profesionales y cercanos. En cada correo, suscitan la sorpresa, el misterio y la emoción con y por los resultados de cómo va quedando esa creación tan personal e íntima, que es un libro".

  1. Amblei. Ambros Rodríguez

"Círculo Rojo es una puerta que se nos abre a aquellos escritores que deseamos hacer nuestro sueño realidad de forma fácil ayudándonos en cada paso de la publicación de nuestro libro."

  1. Descarga. Carlos Lago

"La experiencia ha sido increíble. Todos los departamentos han mostrado profesionalidad en una época muy complicada de teletrabajo a distancia y con complicaciones siempre más complicadas desde la propia distancia que comento, pero tanto los compañeros de soporte, editores, prensa, publicidad, contabilidad y todos los que me dejaré porque son un equipo muy amplio, han trabajado a una y yo no tengo ninguna queja en ninguno de los procesos de edición del libro hasta el lanzamiento y publicación, solo puedo agradecerles el trabajo y la ayuda a alguien nuevo en esto y sobretodo las gracias por poder aportar en el objetivo que era conseguir publicar la obra Descarga".

  1. Mariano Rodríguez Vázquez, Marianet. Manuel Martínez

"Ha sido una buena experiencia. Ha habido una excelente comunicación y los trabajos de maquetación y diseño, muy profesionales."

 

  1. Aquí y Allí. Roberto Rachado

"Aún queda mucho camino por delante, pero destacaría sobre todos dos cosas: Nunca pensé que se hiciera tan sencillo publicar un libro, y por otra parte, ver mi libro disponible en las principales plataformas es algo con lo que antes solo podía soñar. Animo a todo escritor a autopublicar, no solo por el control que se tiene sobre todo el proceso (elegir tú mismo la portada, el diseño, la distribución; en definitiva, hasta el último detalle), sino por la gran experiencia que es".

 

CTA CÓMO EDITAR UN LIBRO