Editorial Circulo Rojo, 29 de junio de 2021

¿Quieres saber lo que opinan nuestros autores sobre su experiencia en Círculo Rojo?

En Editorial Círculo Rojo llevamos trece años asesorando y acompañado a autores de todas partes del globo en su aventura literaria, por ello, somos conscientes de que escucharles es primordial. Compartimos con vosotros algunas de las experiencias.

Carmen Fiestas. La vida de una superdotada de procedencia humilde.
“Esta editorial me ha ayudado a mejorar mi obra. Siendo una autoedición no estás nunca sola, ellos te llevan de la mano. El resultado ha sido mejor de lo esperado, sorprendiéndome la cantidad de servicios que tienen. No me gustó la portada que me sugirieron, basada en una portada que les envié, con una foto; sin embargo, les pedí una portada más creativa y superaron mis expectativas”.

Ainhoa de la Lluvia Urdiales Rossi. Nuestra vida en Guguy
“Mi experiencia ha sido buena, por la buena comunicación con la mayoría de los profesionales con lo que he tenido el gusto de trabajar, que me han resuelto mis dudas en todo momento y me han informado muy bien, y aunque el proceso de edición ha sido más lento de lo que me esperaba Círculo Rojo ha cumplido todos los plazos e incluso se han adelantado en algunos de ellos”.

Vicente Castro. El secreto de la cuevona de los remedios
“Ha sido un inmenso placer el editar con Círculo Rojo. Esta casa me ha proporcionado todo lo necesario para que esta novela, se dé a conocer y distribuya rápidamente ya que va acompañada de un sello que da garantía de éxito. Espero que muy pronto se me pueda editar el próximo libro y que espero sea tratado por Círculo Rojo, con el mismo cariño que ha sido El secreto de la cuestiona de Los Remedios”.


Alexandro Rodó. Poemas de una vida
“De mi experiencia con Círculo Rojo; tengo que reconocer que ha sido fantástica, desde el minuto cero, tanto en trato como profesionalidad de las personas que han dirigido mi proyecto, tratándolo con el respeto y cariño que yo como autor deseaba, me siento muy orgulloso de los resultados finales; gracias a cada uno de ellos”.

Julián González Lázaro. Un 27 de abril
“Mi experiencia en Círculo Rojo. Desde que me aconsejaron en la Universidad Francisco de Vitoria la publicación de mi anterior libro "LOS PORORA-MARIALUTO", ya no estoy interesado en otra Editorial. Desirée, siempre me ha guiado acertadamente. Y concretamente en este segundo libro: "UN 27 DE ABRIL" ha sido un equipo extraordinario. Primero con María Palma, le siguió Marta, con su maquetación inmejorable y una claridad en las fotografías ejemplares, especialmente en las de Blanco y Negro. En Diseño: David, con una limpieza en las cubiertas superiores. Con profesionales de esta categoría, la Editorial debe sentirse agraciada y privilegiada”.


Si aún no tienes claro si publicar, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos sin ningún compromiso. ¡¡Anímate!!

 

Nueva llamada a la acción