Editorial Circulo Rojo, 01 de septiembre de 2021

¿Quieres saber lo que opinan nuestros autores sobre su experiencia en Círculo Rojo?

Como ya sabéis para nosotros conocer la opinión de nuestros autores es importante para poder evolucionar de forma positiva y ayudarles de la mejor manera posible. Aquí os dejamos alguna de sus opiniones.

 

Marco Bolgnini. ¿Todo bien? Nuevo Decamerón de hábitos pandémicos.

“Excelente. Publicar el primer libro puede ser un deporte de riesgo que desgasta mucho. Una vez superada la barrera emocional hacia la autoedición, con Círculo Rojo he encontrado profesionalidad y buen asesoramiento en todo momento”.

 

Miryam Largo. Siempre en contra (Por si acaso)

“Mi experiencia con la Editorial ha  sido más que excepcional, donde ha sido mi primera vez y espero no sea la última”

 

José Valentín Rámirez. Las Claves de la Revolución de los Claveles

“Muy positiva. Mi editora Angela Trabalón me ha acompañado en cada momento indicándome los siguientes pasos e indicando los plazos que se cumplían de forma casi matemática. El trabajo de corrección fue muy positivo, acepté encantado todas las propuestas de Carmen Mateo. ¡Y fueron muchas! Por último, el diseño de portada ha sido espectacular”

 

María Cespedes Bolong. ‘El aclaramiento de tus más oscuros pensamientos’

“Maravillosa y nos gustaría publicar más cosas con ellos, puesto que son muy eficaces además de amables, con lo cual tienen el 50 & 50; personas empáticas y profesionales”

 

Javier Rumbero. Cuando esto pase

“Inmejorable. Ha sido una gran ayuda para un autor novel y desconocido, como es mi caso, dando visibilidad a mi trabajo a través de las redes sociales, consiguiendo llegar al gran público y facilitando la adquisición de la novela, tanto en formato papel como en ebook. Son unos grandes profesionales que cumplen lo que prometen y siempre están dispuestos a ayudar”

 

Ruth Alejandre. Por amor a los Balcanes

“Excelente. Amabilidad, disponibilidad y una relación constante conmigo, que dan seguridad y confianza”.

 

Mª Nieves Fernández Cespedes. Trincheras de hielo y vino

“Ha sido una experiencia extraordinaria. Me he sentido apoyada en todo momento y tratada con respeto y profesionalidad. Todas mis dudas han sido respondidas en cuestión de horas y el trabajo de todos los departamentos ha sido impecable”

  

 

 

Nueva llamada a la acción