Editorial Circulo Rojo, 15 de noviembre de 2018

Opiniones de autores que han publicado con Círculo Rojo: Candela Tuck

Siempre es importante conocer la opinión de otros escritores sobre una editorial de autoedición. Y entendemos que es un factor clave a la hora de elegir con quien publicar tu libro. Hoy os traemos la opinión de la escritora Candela Tuck sobre Editorial Circulo Rojo:

¿Quieres publicar con nosotros?

 Candela Tuck, su opinión sobre la autoedición con Círculo Rojo:

"Lo cierto es que en la autoedición tú decides muchos de los elementos de tu libro. Por ejemplo, pude optar a una portada hecha a manos de mi mejor amiga, o a colocar las frases y poemas de la forma que yo quisiera e imaginara en mi mente. Tienes a tu lado un gran equipo dispuesto a seguir tus objetivos y que te aconsejan en todo momento, además de contar contigo para todo. Notas que llevas, junto a otros muchos, el timón de algo verdaderamente tuyo.

 ¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?

En 2017 gané el premio de poesía de la tercera gala de los premios de la editorial, y fue el mejor día de toda mi vida, o al menos uno de los que más felicidad he podido llegar a vivir. El hecho de estar rodeada de todo ese público dando las gracias a todo el equipo de Círculo Rojo y también al resto de personas que me han acompañado en este camino fue incomparable, y sobre todo el saber que tantos días de escritura, de reflexión y de estar a solas con el silencio habían merecido la pena. No recuerdo mucho de aquel momento, sentía que iba en una nube hacia el escenario y durante el proceso del discurso, pero está grabado y en la respiración se me notan tantos nervios que ni podía hablar bien. Euforia y alegría por todos los costados. Y todo esto lo debo a la editorial."