Editorial Circulo Rojo, 04 de diciembre de 2018

Opiniones de autores que han publicado con Círculo Rojo: Carmen Bravo

Siempre es importante conocer la opinión de otros escritores sobre una editorial de autoedición. Y entendemos que es un factor clave a la hora de elegir con quien publicar tu libro. Hoy os traemos la opinión de la escritora Carmen Bravo sobre Editorial Circulo Rojo:

¿Quieres publicar con nosotros?

 Carmen Bravo, su opinión sobre la autoedición con Círculo Rojo:

"Me daba mucha libertad optar por este modo de escribir. Sentía la necesidad de sentir esa libertad que se me hacía necesaria para que mi primer libro viera la luz, libre de otro tipo de "estructuras" que me restaran seguridad a priori. De este modo emprendí mi tarea sin miedos, dejando salir lo más profundo de mi.

 

La experiencia de autoeditar ha sido magnífica. Además, he estudiado mucho sobre el modo de escribir, los estilos directo e indirecto, el uso de comillas, dos puntos, guiones en los diálogos, la complejidad que puede surgir en un texto y cómo resolverla a nivel tipográfico...etc. Es decir, todo lo consustancial a lo que supone decidirse a escribir para la lectura de un público, que de por sí, es ya muy crítico. La salvedad está en que he hecho toda esta tarea de formación muy motivada, con una gran implicación, segura de que estaba en buenas manos, y, sobre todo, vuelvo a insistir, con los típicos miedos muy limitados. En este sentido la autoedición ha sido mi plataforma de lanzamiento y la afirmación que necesitaba. Me ha supuesto enormes deseos de continuar escribiendo."

 

¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?