Editorial Circulo Rojo, 23 de mayo de 2019

Opiniones de Editorial Círculo Rojo: los escritores nos cuentan su experiencia

Está siendo un gran comienzo de año para todos, y es que este mes pasado de abril hemos publicado más de 180 libros a escritores que buscan la autoedición. En esta entrada de blog puedes encontrar algunas de las opiniones sobre Editorial Círculo Rojo que han compartido los escritores estas últimas semanas:

 

  • Jom Frier, autor de “Posverdades en un magma líquido”: Muy positiva. Des del principio la editora me orientó en todo momento que procedimientos y pasos debía seguir para publicar la obra, con el objetivo para que quedara lo mejor posible, como así ha sido. Asimismo, en el departamento de maquetación y diseño me orientaron para que todo quedara pulido con una portada y contraportada en formato brillante que ha quedado muy bien, y que refleja de alguna forma el espíritu de la obra.

 

  • Eme Berenguel, autora de “En California”: Ha sido una experiencia increíble. Desde el primer momento que contacté con ellos me informaron de cualquier cosa y resolvieron cualquier duda que tenía. Sabían que me estaba adentrando en un mundo nuevo y desconocido, y la relación con ellos fue inmejorable. Me han llevado de la mano durante todo el proceso, y seguimos en contacto para cualquier cosa que necesite.

Tras editar mi libro, la edición del libro de mi madre nos resultó más sencilla pues conocíamos los pasos a seguir y yo la ayudé en cada paso. Pero aun así la editorial le ofreció la misma ayuda que a mí, y gracias a esto ‘’Amanda al Cuadrado’’ lleva un mes publicada.

 

  • Fran López Castillo, autor de “Lo que aprendí antes y después de ti”: De 10. Ya llevo con ellos publicados dos libros, y no tengo queja. De hecho, estoy preparando una nueva novela y volveré a repetir con ellos.

 

  • Juan Salinas, autor de “Poesía a través del espejo”: Para los autores, sobre todo noveles, el tratar con las editoriales convencionales nos supone experimentar todo aquello que no debería acarrear la publicación de un libro (pérdida de derechos de autor, ganancias insignificantes, sesgos del mercado literario,…), en cambio con Círculo Rojo, la mejor editorial de autoedición de Europa, sentimos que tenemos el control total de nuestra obra, desde el proceso de edición, con un equipo de profesionales trabajando para tu obra, y no al revés, hasta la cuestión económica, donde podemos sentir la seguridad de obtener los frutos de nuestras obras.
  • Eduardo A. Madrid, autor de “Mujer ideal”: Mi experiencia con la editorial está siendo muy maravillosa, ya que es el primer libro que publico, me están aconsejando y respondiendo a cada duda que tengo.

 

  • Judith Lirola, autora de “Mis días”: La experiencia con Círculo Rojo ha sido muy buena. Desde el primer día el trato fue muy amable y respondieron todas las preguntas que tenía sin ningún problema. Todos los departamentos han respondido con gran rapidez, y el trabajo ha estado genial. Recomendaría mucho que si tienes el sueño de publicar un libro lo hagas en Círculo Rojo.

 

Estas son algunas de las opiniones reales de nuestros escritores. ¿Te has planteado publicar tú también un libro? Te esperamos.

 

¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?