Editorial Circulo Rojo, 03 de enero de 2019

Opiniones de editoriales de autoedición: Editorial Círculo Rojo

Cerramos el año 2018 con la satisfacción de haber conseguido nuestros objetivos. Un año más, la Editorial Círculo Rojo se consolida como la editorial top en el ranking de libros publicados y de opiniones positivas.

¿Quieres publicar con nosotros?

 

Por ello, nuestro equipo, formado por una veintena de profesionales especializados en el sector, quiere daros las gracias por convertirnos la mejor editorial de autoedición. En este post recogemos algunas de las opiniones de los autores de Editorial Círculo Rojo que han publicado este año su libro con nosotros. Deja tu libro en manos de profesionales para un óptimo resultado.

 

Enid Negrete, autora deCon el sol de México en la voz”.

Publiqué mi libro con ellos y el trato es excelente, además de que el libro (que era muy complicado y extenso) quedó muy bien y ha recibido las mejores críticas dentro y fuera de España.

 

Juan Manuel García, autor deEl vínculo secreto”.

He publicado mi primera novela (segunda edición), y debo decir que son excepcionales. El trato para conmigo exquisito, tanto a nivel personal como profesional. Lo recomiendo cien por cien.

 

David Óliver Miguel, autor deCeniza”.

Tienen un magnífico equipo, son cercanos, amables, te ayudan con paciencia en cada paso, son eficientes, rápidos y muy buenos en su trabajo. Ha sido un placer editar con ellos.

 ¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?

Eva Dolce Evita, autora dePoemas y algarabías para niños de hoy en día”.

Perfectos profesionales. Acabo de publicar con ellos un libro infantil y me han hecho un trabajo de ensueño y lo mejor, es que está gustando muchísimo. Mil gracias por hacer realidad mi sueño.

 

Santiago Santano, autor deEl despertar… o no”.

Suele decirse que se ha hecho realidad un sueño. Yo ni siquiera tenía este sueño. Escribía por entretenerme, hasta que escuché hablar (muy bien, por cierto), de esta editorial en un programa de televisión. Decidí entonces publicar con ellos y estoy encantado con todo. El trato de todo su personal y la profesionalidad con la que trabajan, es digno de mención, por no decir que es un gustazo haber publicado con ellos. No me arrepiento de nada y les estaré ahora y siempre agradecido por todo lo que me están haciendo vivir y sentir. Muchas gracias de corazón a todos, Círculo Rojo.

 

Javier Crespo, autor deÉrebo”.

Es difícil encontrar sitios donde coincidan calidad profesional y calidez humana. Éste es uno de esos sitios. Sin la Editorial Círculo Rojo sería muy complicado que hubiera podido ver cumplido mi sueño de publicar una novela. No podía haber encontrado mejores cómplices para ese sueño que toda la buena gente que, en los diferentes departamentos que integran la editorial, hay en Círculo Rojo. Repetiré.

 

Silvia Savall, autora de “Géminis”.

Mis tres poemarios están publicados en Círculo Rojo, el cuarto en maquetación con esta maravillosa editorial. Excelente su atención y el cariño que transmiten al elaborar tu libro. Contentísima con el trato. Un abrazo familia.

 

Pedro Soler, autor deUn gaucho de Almería en el puente del Inca”.

Círculo Rojo es mi editorial, porque son profesionales serios que creen en su trabajo, y eso es lo los escritores necesitamos…. Voy a publicar de nuevo con ellos porque colman sobradamente mis expectativas... ¡Y es más!, hacen con su profesionalidad y su contacto cercano que nos involucremos nosotros mucho más, y que creamos en lo que hacemos.

Gracias a todo el equipo, porque os merecéis que os las dé.

 

Henar Tejón, autora deResina azul”.

Una experiencia fantástica, sin duda me encantaría volver a editar con ellos. Siempre están ahí para ti, para el escritor.