Editorial Circulo Rojo, 28 de mayo de 2020

Nuestros autores opinan sobre su experiencia en Círculo Rojo

¿Qué han comentado de Círculo Rojo nuestros autores durante el mes de mayo? Aquí os dejamos algunos comentarios:

Les fades dels Contes de Xavier López Murtra

"Ha sido muy positiva y gratificante. El proceso de edición ha sido ágil y los profesionales han realizado un trabajo excepcional en un tiempo récord."

 

‘Memoria del Big Bang’ de Francesc Ferrandis Ibáñez

"Muy gratificante. He encontrado una empresa responsable y muy profesionalizada en sus distintas áreas, con un personal que siempre ha dado solución a las dudas y problemas que surgían en el proceso de publicación de mi libro".

 

‘La piedra del destino’ de Rober H.L. Cagiao

"Difícilmente podría ser mejor, para mí es mi familia de Almería. El Guardián se llevó el premio a mejor novela de misterio en la gala del 2020 y fue una experiencia inolvidable. Además, el trato cercano de editora, distribución, soporte, publicidad, prensa, maquetación, portadistas, hacen que no piense dejarlos nunca. A veces, más allá de un servicio, de un trabajo, buscas gente cercana, gente a la que poder dejar tus hijos, y saber que los cuidarán como suyos, eso es Círculo Rojo.

Poco más. Sólo comentaros que la preventa comienza, tanto en papel (página web de círculo rojo) como en digital (Amazon) el próximo día 14 de mayo y finaliza el día 25, que será el día del estreno y cuándo ya podrá comprarse en todas las librerías y plataformas digitales".


Antología de tu cuerpo, Morfeo de Marejada

"Mi experiencia con Círculo Rojo ha sido muy buena, cálida y agradable, el trato es muy cercano y se preocupan mucho por tus necesidades".


Simplemente ella de Jesús Hernández

"Mi experiencia con Circulo R ojo es excelente, pues desde el primer día he tenido el apoyo de un equipo de trabajo muy bueno, humano y cercano, como si fuera mi propia familia. Es por eso, que debo de dar las gracias a Circulo Ro jo por todo lo que me proporciona cada día".

 

Manual. Consejos de alimentación de Rosa López

¡Mi experiencia con Círculo Rojo! Fue fantástica desde el minuto uno... ¡¡¡Me han ayudado muchísimo!!! ¡¡¡Gente muy profesional... Volvería a elegirlos siempre!!!

 

CTA CÓMO EDITAR UN LIBRO