Editorial Circulo Rojo, 24 de abril de 2019

Opiniones sobre Editorial Círculo Rojo: Los autores cuentan su experiencia

Cerramos los primeros cuatro meses de este 2019 muy contentos por el apoyo de nuestros autores. Ya hemos publicado más de 500 libros, y esperamos continuar con esta tendencia tan positiva. Un ejemplo de ello son las opiniones de los escritores que publican su libro con Editorial Círculo Rojo, y es que nuestros servicios, nuestros canales de distribución y nuestra trayectoria, reconocida en diversos premios, es nuestra seña de calidad.


¿Quieres publicar con nosotros?

 

Hoy compartimos con vosotros las opiniones de algunos autores:

Belkis Moreno, autora de “Kath”: Mi experiencia con Círculo Rojo es inmejorable y estoy muy agradecida.

 

Kira Alasthor, autora de “Versos pasajeros”: Me gusta la manera en la que son capaces de captar el mensaje del escritor, su verdadera esencia, y transformarlo en un libro. Además, han sido muy amables y han tenido mucha paciencia en este proyecto.

 

Javier Sánchez, autor de “Móviles”: Magnífica. Todas las personas que me he encontrado hasta el momento me han atendido con amabilidad, eficiencia, eficacia y rapidez.

 

Daniel Iribarne, autor de “Cantos de esperanza”: Profesionalismo. Amabilidad. Comunicación fluida y fácil. Excelente opción para la autopublicación.

¿HAS ESCRITO UN LIBRO Y AÚN NO SABES CÓMO PUBLICARLO?  HAZ CLICK AQUÍ Y PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 

Raúl Ansola, autor de “A quién vivió mi vida”: Es una novela muy personal. Quería ser el responsable de todo el proceso de edición, pues desde la portada hasta las dedicatorias responden a una intención muy concreta. Por eso, valoro positivamente mi experiencia con Círculo Rojo, ya que he podido tomar todas las decisiones desde el principio hasta el final, algo que consideraba fundamental en un proyecto de estas características.