Editorial Circulo Rojo, 03 de octubre de 2019

Oposiciones, ¿tienes consejos para este enorme reto?

Seguro que si te has enfrentado a este momento crucial, has podido echar de menos  a lo largo del proceso asesoramiento, o consejos para sobrellevarlo. Ya no por el temario en sí, lidiar con las clases, o con las incomprensiones propias del estudio. Si no más bien un apoyo, tener el conocimiento de que alguien, como tú, ha pasado por lo mismo. Que no es un camino que necesariamente se deba recorrer en soledad.

En Editorial Círculo Rojo contamos con autores valientes que, además de superar con éxito unas oposiciones, se han atrevido a volcar sus ideas, consejos, incluso frustraciones, en el papel. Para compartirlo con el resto de opositores. Porque sentirse arropado es crucial para lidiar con esta batalla llena de sueños. Y sí, el apoyo de la familia y seres queridos es primordial, pero no llegan a comprenderte de igual manera que otro opositor u opositora.

Vamos a hablar de algunos de los títulos de nuestro catálogo que podéis usar de guía e inspiración:

-Hay una plaza para ti. 33 claves para tener éxito y aprobar una oposición. 2ª edición

Úrsula Campos consigue ayudar con su motivador contenido, y anima a todos sus lectores a que luchen por su sueño; porque con esfuerzo y dedicación, es posible.  Un libro donde priman los trucos para aprobar una oposición. 

-Oposiciones docentes. Claves para conseguir tu sueño.

Una de nuestras últimas publicaciones, del autor Miguel Ángel Caballero López, donde de primera mano, el autor se acerca a los lectores para que se  tengan claro a lo que pueden enfrentarse con unas oposiciones.

-La batalla de tus sueños. 2ª edición.

Un manual lleno de experiencias que ayudarán a todos aquellos que, como nuestro autor, José Manuel Reyes, quisieron optar a un puesto en la Policía Nacional. En este libro, los lectores encontrarán consejos desde cómo elegir la mejor academia para prepararse, las pruebas, etc.

-Del sueño a la meta. 14º edición.

De Javier ramón González Martínez, un libro motivacional en formato novela que hará que te  sientas motivado a superar todo aquello que tienes en mente. No hay nada imposible si luchas para alcanzarlo.

 

¿Quieres publicar con nosotros?

Tanto si te enfrentas a unas oposiciones y buscas trabajos que te ayuden a superar el duelo; como si, como autor, quieres compartir tus experiencias y necesitas el apoyo de una editorial que de vida a tus ideas, puedes contactar con nosotros.