Editorial Circulo Rojo, 05 de agosto de 2020

¿Cuáles han sido los títulos más vendidos de julio de 2020 en Círculo Rojo?

El verano es una época ideal para disfrutar de la lectura. Solemos tener más tiempo y dedicarlo a descubrir una nueva historia es una de las mejores formas de disfrutar de las vacaciones. En Círculo Rojo queremos ayudarte a encontrar la obra perfecta para desconectar durante el verano con esta lista de nuestros diez títulos más vendidos.

 

  1. Todo es lo que parece

Se trata de una obra de nuestro autor Jordi Blanch cuya historia te hará contagiarte de su valor y fortaleza. Todo es lo que parece es una obra repleta de reflexiones, ideas y pensamientos del autor durante su lucha contra el cáncer. En esta obra, Jordi Blanch realiza una profunda reflexión sobre la actualidad que nos rodea desde la corrupción hasta la complicada situación de Cataluña.

todo-es-lo-que-parece

 

  1. Iniciación a la robótica educativa con MBOT DE MAKEBLOCK

La época estival es una de las mejores del año para aprender algo nuevo. Por ello os traemos este libro ideal para introducirte en el fascinante mundo de la robótica.

Iniciacion-a-la-robotica-circulorojo

 

 

  1. Un catálogo de recursos para una época de crisis económica

Se trata de un estudio que aborda la situación económica que atravesó España tras la Guerra Civil. El autor describe los recursos que se idearon para contener esta catástrofe humanitaria.

un-catalogo-de-recursos-para-una-epoca-de-crisis

 

  1. Bajada a la amarga esperanza

José Luis Nuevo Ábalos deja en este poemario un hoda a uno de los géneros más románticos de la literatura, ya que como dijo Bécquer, «podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía»

bajada-a-la-amarga-esperanza

 

  1. Chinchetas en la cama

Este año hemos podido comprobar que la vida puede cambiar sin previo aviso. Nea Thea nos trae esta obra para mostrarnos que sin esas “chinchetas” que a veces nos dañan y nos empujan a caer, no tendríamos la oportunidad de levantarnos con más fuerza.

chinchetas_cama

 

  1. Fluyendo como el agua

Finy Sesmonde es la autora de esta obra que narra la vida de una mujer fuerte capaz de sobreponerse a cualquier situación. Carlota, la protagonista de esta novela, es una mujer fuerte que consigue escapar de un matrimonio que la hacía sentir como si nadara a “contracorriente” para lograr hacerse con las riendas de su vida.

fluyendo-como-el-agua

 

  1. Charlie Smith y la especia oculta

Unai Madina presenta a su corta edad esta novela llena de fantasía y misterio, ideal para acompañarnos en nuestras vacaciones.

charlie-smith

 

  1. Planificación económica para la jubilación

Guillem del Hallazgo analiza la situación económica actual y nos das las claves para gozar de seguridad financiera cuando alcancemos la edad de jubilación.

planificacion-economica-de-la-jubilacion

 

  1. Romanza de amores

José Luis Baños es el autor de esta novela histórica con tintes románticos que narra la historia de un apuesto caballero cuyos amoríos le traerán más problemas que alegrías.

romanza-de-amores

 

  1. En el mar de un muelle viejo

“Pintora, grafitera de pensamientos con palabras de brisa y escamas olvidadas en el fondo de un tintero dormido en el tiempo.Rúa de bruma, tuya y mía. A corazón abierto en tu calle de piedra, quiero que sientas lo que tú llevas dentro”

en-la-mar-de-un-muelle-viejo

 

CTA CÓMO EDITAR UN LIBRO