Editorial Circulo Rojo, 26 de marzo de 2021

¿Quieres saber  cuáles son los títulos de poesía más comentados de nuestro catálogo?

El pasado 21 de marzo celebramos el Día Mundial de la Poesía, y por ello queremos compartir con vosotros los libros más comentados de nuestro catálogo.

Ventanas entreabiertas. Ana Belén Luján Ledesma
Para muchos de nosotros encontrar un momento para expresar nuestros sentimientos puede ser muy complicado. Ana Belén Luján ha utilizado el papel para romper la barrera entre sus pensamientos y el resto del mundo. A través de esta obra que mezcla poesía y relato, nos abre la ventana de su alma.

ventanas-entreabiertas-circulo-rojo-editorial

En las grietas del ocaso. Candela Tuck
Ganador del premio poesía en los Premios Círculo Rojo de 2017, es un poemario repleto de sentimiento y emoción que convierte al lector en testigo directo de los pensamientos de la autora.

en-las-grietas-del-ocaso-circulo-rojo

De mí, para ti, por ser tú. Raúl Pérez Holgado
Raúl Pérez Holgado deja por unos instantes su uniforme de enfermero para mostrarnos su corazón en ‘De mí, para ti, por ser tú’, una obra inspirada en sus propias vivencias.

de-mi-para-ti-por-ser-tu-circulo-rojo



Puro sentimiento. Juan Carlos Muñoz Sáez
La poesía es el género más difícil de describir, pero si algo la caracteriza es la pasión y emoción que refleja. Nuestro autor, Juan Carlos Muñoz, realiza en esta obra un homenaje a los sentimientos más puros del ser humano.

puro-sentimiento-circulo-rojo-editorial



Llantos, sonrisas y canciones. Miguel Ortega Esteban
Página a página este autor nos guía por la memoria de un corazón predispuesto a sentir. Como si de un camino se tratase, el autor revela trozos de su piel convertidos en poemas y pequeños relatos que muestran la fuerza de un corazón que no se rinde.

llantos-sonrisas-canciones-circulo-rojo



Quórum. María del Carmen León López
Se trata de un poemario con el que la autora retrata su propio ser para mostrar a sus lectores que no estamos tan solos ni somos tan raros como creemos.

quorum-circulo-rojo-editorial



Poesía Ácida. @Letiiemrcury
Es una obra que surge de la necesidad de su autora por expresarse. Por contar ciertas emociones oscuras que no se podían explicar de otra forma.

poesia-acida_circulorojo



Un pequeño gran viaje. Omar Tlai
Es una aventura en forma de transformación personal. Comienza recorriendo los rincones más oscuros del ser humano, como el alcoholismo, las violaciones, la depresión o el deseo de morir, pasando por el amor que le llevará a la luz.

pequeno-viaje-circulo-rojo-editorial



Septimontium. Un canto a Roma. Ray Benzal
Es un libro de poesía dedicado a una de las ciudades más bonitas de Europa. Roma fue capital de un imperio y Ray Benzal, invita a sus lectores a descubrirla a través de sus versos.

septimoniun-circulo-rojo-editorial



Cuar(entera). Eirene Levinja
Se trata de un poemario repleto de coraje y reflexión en el que la autora muestra sin tapujos los entresijos de su ser.


cuarentera-circulo-rojo-editorial

 

 

 

Nueva llamada a la acción