Editorial Circulo Rojo, 05 de agosto de 2021

Ojea estos títulos con los que probablemente conseguirás ser más feliz

Cada vez parece más difícil conciliar el estrés del día a día con una vida plena y feliz, por eso queremos aprovechar que el pasado 1 de agosto se celebró el Día Mundial de la Alegría para compatir con vosotros  algunos de los títulos más comentados del catálogo de Círculo Rojo que pueden serviros de ayuda.

Los retos de Lucía. Loli Ortiz Valdivieso

A menudo nos preguntamos cómo quisiéramos que fuera nuestra vida y, aunque este no es libro de autoayuda, como bien explica su sinopsis, nos ayuda a ver la vida desde una perspectiva diferente. Una en la que la solidaridad y la empatía formen parte de nuestra vida. A través de un lenguaje sencillo y natural, Loli Ortiz nos lleva a vivir un sueño en el que otra vida y otro mundo son posibles.

los-retos-de-lucia-circulo-rojo-editorial


Siete claves para… Lo que quieras. Lda. Corso, P.

En la época de extrema incertidumbre que atravesamos, es más necesario que nunca descubrir que tenemos la posibilidad de reencontrar la calma y la magia que anhelamos, sin dejarnos arrollar por círculo vicioso del miedo. Existen leyes inmutables que se aplican a todos y que rigen nuestras experiencias, tanto si las conocemos, como si no. Conocer esas leyes superiores y cómo funcionan en el mundo cambia la perspectiva y tu próxima acción.

Se trata de una obra diseñada para incitar al lector a ser el protagonista del cambio que está pidiendo, que aúna eficazmente casos reales con técnicas sencillas y eficaces, con las que aplicar en la vida moderna conocimiento ancestral que la ciencia más avanzada ya ha contrastado y ha sido experimentado por cientos de miles de personas que decidieron ser dueños de sus propias vidas.

siete-claves-para-lo-que-quieras-circulo-rojo


El otro lado la de la tortilla parte II. Como ver la vida desde el lado positivo. José Manuel Sánchez Romero

Como su propio nombre indica esta obra nos lleva a conocer el otro lado de la vida, ese en el que las cosas no son tan malas como creemos.

el-otro-lado-de-la-tortilla-circulo-rojo


Ideas para el día a día. Daniel J Mac Saviap

Es un libro corto y fácil de leer en el que su autor nos deja algunos consejos para afrontar el día a día y tener una mejor actitud ante la vida.

ideas-para-el-dia-a-dia-circulo-rojo



Cómo vencer el miedo proyectando la felicidad. Nayana Guayasamin Naundorf
A través de esta obra el lector podrá ser consciente de su propio poder para alcanzar la felicidad. El autor le introducirá en un viaje que le ayudará entender sus miedos y frustraciones para poder superarlos.

como-vencer-el-miedo-circulo-rojo



Aprender a decir adiós. Jorge Camilo García

La muerte, la tristeza y el dolor son temas tabú en la sociedad actual. Sin embargo, son tan honestos y verdaderos como la alegría y el amor. Jorge Camilo García es consciente de esto y ha creado ‘Aprender a decir adiós’ con la esperanza de ayudar a sus lectores a entender estas emociones y hacerles frente.

aprender-a-decir-adios-circulo-rojo-editorial



Yugen No Sekai. Francisco José de Haro Olmo

El lector va a encontrar información de valor que le aportará una experiencia de autoconocimiento y conocimiento sobre los demás a la vez que descubrirá otras variables que afectan a las circunstancias y a cómo afrontarlas para llevarlas a su propio beneficio.

yugen-no-sekai-editorial-circulo-rojo



Decidí serme fiel. Elena Cantero Pascual

Ser fiel a uno mismo no es una tarea fácil, pero nuestra autora, Elene Cantero, anima a sus lectores a hacerlo para encontrar la felicidad plena.

decidi-serme-fiel-editorial-circulo-rojo



Tres minutos basta. Ignacio Quintanilla Salinas

Es un libro de ágil lectura que muestra de forma sencilla lo importante que es desconectar, al menos tres minutos al día. Vivimos en un ajetreo constante sin darnos cuenta que estamos dejando pasar nuestra vida.

tres-minutos-basta-circulo-rojo-editorial


 

Nueva llamada a la acción