Editorial Circulo Rojo, 08 de octubre de 2020

¿Aún no conoces todas las ventajas de los ebooks?

Uno de los mejores olores del mundo es el aroma de un libro recién comprando, ¿no creéis? Para los amantes del formato papel pensar en adquirir un ebook puede resultar una desfachatez, sin embargo, ¿alguna vez has pensado en lo cómodo que puede resultar?

En este post te vamos enumerar diversos motivos por los que pasarse al formato electrónico puede ser muy buena idea:

  1. Comodidad

Nuestra vida cada vez es más ajetreada y encontrar tiempo para leer puede traducirse en aprovechar cada pequeño hueco de nuestro tiempo: un viaje en bus, un café, el descanso para comer. Si ya es complicado encontrar estos momentos, aún resulta más difícil cargar con la novela de más de 500 páginas que acabamos de empezar. Entre otras muchas ventajas, el libro electrónico te permite condensarlas y llevártelas a cualquier lugar.

  1. No se deteriora

En plena era digital, sabemos muy bien que lo único eterno es la tecnología. El paso del tiempo, puede afectar a nuestros libros, sin embargo, si los conservamos en ebook nunca se perderán y los podrás releer con la misma nitidez de siempre.

  1. Son mucho más baratos

Resultan muchos más accesibles, puesto que son más fáciles de confeccionar y por ende su precio final es más bajo.

  1. Puedes consultar tus dudas al momento

Seguro que alguna vez os habéis encontrado con alguna palabra que os ha incitado a buscar su significado. En el formato papel, esto puede ser tedioso, ya que supone parar la lectura y comenzar la investigación. En el formato electrónico esto no sucede. Puedes realizar la búsqueda al instante sin necesidad de abandonar el argumento.

  1. No ocupan espacio

Al trasladar tu biblioteca personal a un ebook evitas acumular estanterías repletas de libros y puedes llevarla siempre contigo.

  1. Respetuoso con el medio ambiente

No debemos olvidarnos de cuidar nuestro planeta. Es una realidad que nos enfrentamos a una de las mayores crisis climáticas. El libro electrónico no contamina, por lo que puede ser una buena opción para continuar disfrutando de una buena obra sin perjudicar la salud de La Tierra.

 

Son solo algunas de las ventajas de digitalizar nuestro hábito de lectura. Si te animas, puedes consultar nuestro catálogo y adquirir de inmediato tu primera publicación en formato ebook.

 

Nueva llamada a la acción