Editorial Circulo Rojo, 05 de febrero de 2021

Top 10 de los libros más vendidos durante enero de 2021

Como cada mes, os dejamos la lista de los diez títulos que más se han vendido, ¿tienes curiosidad?

 

1. Hay una plaza para ti. 33 claves para tener éxito y aprobar una oposición. Úrsula Campos.

Si tu objetivo es conseguir una plaza estable que te asegure cierta calidad de vida, este es tu libro. A través de estas páginas Úrsula, nos deja las herramientas para conseguirlo.

hay-una-plaza-para-ti

 

2. La piedra del destino. Rober H.L CAGIAO

Una novela policíaca de acción, misterio, suspense, magia y corrupción que se mezclan y dan lugar a esta segunda aventura de la saga  El Guardián de las Flores, en la que el lector irá descubriendo, junto a sus personajes, quién está detrás de toda la trama.

la-piedra-del-destino

 

3. El Guardián de las Flores. Rober H.L Cagiao

Se trata de la primera novela de la saga a la que da nombre. Cuarenta y ocho horas para el gran día del Apóstol. Colegiata de Iria Flavia. Un hombre aparece muerto y su hija ha sido secuestrada, y solo es el principio… La comisaria Paola Gómez se enfrenta a una venganza más allá de lo personal entre flores, libros y leyendas gallegas teñidas de sangre.

el-guardian-tercera-edicion

 

4. Acupuntura Tung. Las claves para tener éxito en consulta. Ismael Serrano Cortés y Patricia García Navarro

Es una obra destinada a acupuntores y terapeutas que quieran conocer esta técnica y aplicarla en su consulta. Es una publicación muy práctica confeccionada por dos expertos en la materia, Patricia García e Ismael Serrano, dos profesionales que tras comprobar la eficacia de esta técnica en sus respectivas consultas han decidido compartirlo con el mundo a través de este libro.

acupuntura_tung

 

5. La cunda y la luna. Pedro Manuel Fralle Pérez

El sargento Barrios es el jefe de la cunda o más formalmente conocida como la Línea XI de traslado interprovincial de presos. El guardia civil en prácticas recién incorporado a su equipo todavía no sabe qué lo inquieta más, si este excéntrico personaje o la amenazante luna que los persigue durante todo el trayecto. Juntos en este viaje, quizá descubran el verdadero significado de la justicia.

la_cunda

 

  1. 6. Agapornis. Aprende a cuidar de tu nuevo amigo. Niditto.Plu

Es el libro perfecto si tienes un agaporni o si simplemente te encanta los animales. Es guía muy completa y sencilla que te enseñara todo lo que necesitas saber sobre el cuidado de estas aves.

 

Enlace: https://editorialcirculorojo.com/agapornis-aprende-a-cuidar-de-tu-nuevo-amigo/

 

7. La España que abandonamos. Denis Escudero

La España que abandonamos’ es una obra basada en un viaje por los pueblos inhabitados, o a punto de desaparecer de nuestra geografía. Denis Escudero se ha embarcado en esta aventura de 2.200 km de recorrido, junto a su amigo y fotógrafo, Pedro Roldán, para ahondar en la historia rural y dar voz a quienes siguen intentando llenar de vitalidad estos lugares casi abandonados y que añoran la alegría de la juventud inundando las calles de sus pueblos.

la-espana-que-abandonamos

 

8. Crear escuela. Tendiendo puentes entre la neurociencia y el aula. Xabi Gómez

Cada vez son más los descubrimientos y avances que la neurociencia está realizando sobre el funcionamiento de nuestro  cerebro. Traducir el lenguaje técnico de un experto en la materia a los estudiantes se ha convertido en todo un reto para los profesores. Por eso, Xabi Gómez, nos trata de tender un puente entre la neurociencia y la pedagogía con esta obra.

crear-escuela

 

9. Ejercicio físico y nutrición en el embarazo (+90 ejercicios para entrenar embarazadas) (Suelo pélvico, fuerza y cardio). Mónica Robles y Andrea Rubio.

Es el libro perfecto para cuidar tu figura durante el embarazo. Se compone de más de noventa ejercicios destinados al entrenamiento de mujeres embarazadas.

ejercicio_embarazo

 

 

CTA CÓMO EDITAR UN LIBRO