Editorial Circulo Rojo, 08 de enero de 2019

5 Cosas que Círculo Rojo hace por ti y que quizá no sabías

 

1. TRÁMITES LEGALES

 

Muchos autores nos preguntáis sobre el ISBN o Depósito Legal, incluso algunos de vosotros nos contactáis ya con esos trámites hechos. Esto último es un error ya que si un autor saca él mismo su ISBN, por ejemplo, automáticamente le asignan un ISBN de autor-editor, y queda fuera de la mayoría de librerías por ese motivo. Además, ese trámite le costará 45 €. Nosotros, en Editorial Círculo Rojo, registramos como editorial el ISBN de tu libro, así como el Depósito Legal.

¿Quieres publicar con nosotros?

 2. TRATO CON LIBRERÍAS

 

¿No sabes cómo se llevan los libros a las librerías? ¿O la forma de contacto con los libreros para que quieran vender tu libro en sus establecimientos? No te preocupes. Además de asesorarte para que puedas hacerlo tú mismo, Círculo Rojo es la única editorial de autoedición que tiene acuerdo exclusivo de distribución con Logista Libros, la distribuidora de Editorial Planeta (entre otros), y la principal en España. Esto te permitirá estar en el catálogo de más de 4000 librerías y puntos de venta en toda España, incluso realizar presentaciones en Corte Inglés, Casa del Libro o FNAC si esos centros están interesados. La revolución de la distribución en la autoedición ha llegado con este acuerdo exclusivo.

 

3. CONTACTO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

En Editorial Círculo Rojo trabajan cinco periodistas, con lo que el asesoramiento de cara a medios de comunicación está asegurado. Además, gracias a que somos la editorial líder a nivel europeo en autoedición, y que hemos publicado más de 11.000 títulos distintos, todos los medios de comunicación del país nos conocen. ¿En qué te beneficia eso a ti? Muy sencillo: ya tienes la puerta abierta. Cuando llegues con un libro de Círculo Rojo bajo el brazo, sabrán que tu obra es sinónimo de calidad. Recuerda que tenemos la posibilidad de hacerte una nota de prensa sobre tu libro y mandarla a los medios de comunicación que quieras.

 ¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?

 

 4. PLATAFORMA EXCLUSIVA DE VENTAS

 

Si pides opiniones a otros escritores, todos te dirán que su mayor quebradero de cabeza es saber si tu editorial es transparente y tener la seguridad de que las ventas que te dicen son las reales. Por eso, en Editorial Círculo Rojo hemos dado un paso adelante y hemos creado una plataforma para que el autor pueda consultar sus ventas, desde casa y sin intermediarios, y cobrarlas cuando quiera.

 

 5. CONSTANTE FIRMA DE ACUERDOS

 

Nuestra trayectoria hace que nos inviten a los mejores congresos de autoedición del mundo y a las mejores ferias de profesionales. Eso nos permite alcanzar acuerdos exclusivos al que otras editoriales de autoedición no pueden acceder. El último: la posibilidad de que nuestros autores puedan estar presentes en una gira por distintas ciudades de la mano de una asociación de escritores noveles, lo que se suma a la presencia exclusiva que, como sabes, tenemos en ferias del libro con stand propio.

 

No lo dejes más y mándanos tu obra para publicar. Queremos publicar tu libro.