Editorial Circulo Rojo, 07 de marzo de 2019

Autoeditar: ¿cuál es la mejor editorial?

Si has llegado hasta esta entrada de blog, seguramente ya habrás leído mucho sobre el mundo de la autoedición: en qué consiste, las opciones que hay, las ventajas que tiene… Pero a veces no todo lo que leemos por Internet es totalmente fiable, ya que prácticamente cada día aparecen nuevas editoriales de autoedición, haciendo que el mercado esté tremendamente fragmentado. ¿Qué supone esto para el autor? Hemos preparado esta entrada en la que te explicamos algunas cuestiones generales sobre la autoedición:

¿Quieres publicar con nosotros?

  • ¿Qué significa autoeditarse? El escritor que se autoedita un libro, es aquel que decide publicar su obra sin contar con el método tradicional. La edición tradicional se diferencia de la autoedición en su punto inicial: en el caso de la autoedición, el autor contrata a la editorial la edición del libro. A cambio de ese coste, la editorial realiza unos servicios de edición (que hemos ido detallando en otras muchas entradas de este blog), incluyendo también promoción, distribución y apoyo al autor.

 

En Editorial Círculo Rojo trabajamos la autoedición desde hace once años, asegurando al autor la máxima profesionalidad, calidad y la tranquilidad de publicar con la editorial referente en publicación de libros en Europa.

  • ¿Qué diferencia a Editorial Círculo Rojo de otras editoriales? Podríamos hablar de todo lo que nos diferencia de los demás, pero también nos gusta que hablen nuestros autores por nosotros. Contamos con más de 1000 opiniones de autores que cuentan sus experiencias en el mundo de la autoedición.
  • Pero además de ser la editorial más conocida de Europa, trabajamos con los mayores distribuidores asegurando una distribución real en cualquier establecimiento tanto online como físico, y por supuesto, de lo que nos sentimos más orgullosos: de nuestro equipo de Editorial Círculo Rojo. 
  • Dirigido por Alberto Cerezuela (que autopublicó su primer libro convirtiéndolo en unos meses en el libro más vendido de la historia de su provincia), creó Editorial Círculo Rojo: un apoyo para el autor a través de un equipo de veinte personas, tituladas y expertas en el sector de la autoedición, que conocen perfectamente las necesidades y el trato con los escritores autoeditados.

 

Te esperamos para publicar tu libro. Contacta con nosotros.

¿sabes todo lo que necesitas para publicar tu libro?